las más leídas

Liga Mx Directiva

Óscar 'Conejo' Pérez y su llegada al cuerpo técnico de Cruz Azul: "Me encantaría un puesto directivo"

El ex portero de la Máquina sueña con ser directivo pero agradece entrar al club como entrenador de arqueros.

Bolavip

"Me encantaría un puesto directivo": Conejo y su llegada al CT de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Esta mañana, luego de una larga baraja de nombres, fue presentado de forma oficial Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico de Cruz Azul luego de la salida de Pedro Caixinha el pasado lunes.

En su presentación, el entrenador uruguayo reveló quienes formarán parte de su cuerpo técnico, contando así que Óscar Pérez se integrará a la Máquina Cementera como preparador de porteros a partir de la próxima semana.

Esta tarde, en un evento en el Club de Empresarios, la marca Voit homenajeó al Conejo Pérez quien reveló que su sueño era volver a trabajar a Cruz Azul, y que se esforzará por tener pronto un puesto en la directiva celeste.

"Me gustaría ir un poco más allá, me encantaría un puesto directivo. Hoy se me está brindando la oportunidad de llegar como entrenador de porteros a Cruz Azul. Siempre fue una ilusión, un orgullo y ganas de devolverle al equipo que me dio la primera oportunidad. Trataré de hacerlo lo mejor posible, de colaborar, de aportar como siempre lo he hecho", reveló Pérez. ¡Mucha suerte, Cone!

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No