las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

Óscar Pérez declara su amor a Cruz Azul: "Es el equipo de mis amores, si volviera a nacer, volvería a jugar ahí"

El Conejo se retiró este fin de semana y en plática con Récord aseguró que seguiría feliz jugando al futbol.

Bolavip

"Si volviera a nacer, volvería a jugar en Cruz Azul": Conejo Pérez (Foto: Jam Media)

Óscar Pérez le dijo adiós al futbol profesional este sábado, cuando Cruz Azul le realizó un lindo homenaje en el juego ante Toluca, y el Conejo ya le declaró todo su amor al club. "Si volvería a nacer, volvería a ser portero y obviamente de Cruz Azul. Fue el equipo de mis amores, sí, duré 15 años y pasé de todo. Era un sueño volver", señaló en plática con Récord.

Para el Cone, debutar en el mismo arco en el que se despidió fue especial y sobre todo por haber cargado con la leyenda de Miguel Marín estos 26 años. "Se me vinieron a la mente recuerdos, imágenes de cuando debuté, justo fue en esa misma portería, justo las bancas estaban allá. Todo estuvo espectacular. (Marín) fue un señorón que dejó huella y dejó toda esta grandeza en Cruz Azul, por él estaba muy duro el camino, pero pude hacer mi historia. Es un honor que me considere así la gente", agregó.

Respecto a su futuro, Pérez aún no tiene claro qué hará a partir de ahora. "Estoy terminando el curso de entrenador, pero me llama más el área administrativa, estar cerca de lo formativo, me gusta ayudarle a los chicos para que cumplan sus sueños. Sí es difícil (retirarse), me gustaría seguir jugando al futbol, me apasiona, ahora que llegué a Cruz Azul me motiva, me inquieta para seguir, por la pasión que tengo al futbol, pero es momento de hacernos a un lado", comenzó.

“Pensé que ya era momento, lo platiqué con mi familia, veo que le saqué mucho provecho, me siento agradecido por haber jugado tanto tiempo y a mis 46 años feliz por todo esto. Tengo tantas cosas en mente y tantos sentimientos, que todavía no estoy muy claro. Poner una academia para darle oportunidad a los chicos, transmitirles mi experiencia", añadió el Conejo.

Óscar Pérez era el último jugador campeón de Liga MX con Cruz Azul y hoy cree que la Máquina alzará la copa en diciembre. "Harán un gran año, sé que estarán en Liguilla y levantarán la copa", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos