Cruz Azul no atraviesa su mejor momento deportivo y la realidad es que, en principio, pareciera ser otro torneo complicado para La Máquina y para el periodista Alberto Lati lo único bueno que tenía el equipo que eran las virtudes de su entrenador, Robert Dante Siboldi, ya lo perdió.

"El punto fuerte que tenía el equipo que era un técnico con personalidad y serenidad, ya la perdió y ¿la perdió en la jornada 12 o 14? No, la perdió en la jonada uno", aseguró el periodista en Claro Sports.

El equipo no se ha visto bien en el arranque del torneo y se le ve muy endeble tanto en defensa como en ataque y ya muchos han señalado al DT de La Máquina como uno de los culpables de la situación.

Algunos aficionados piden que se haga un cambio importante en el cuerpo técnico del cuadro celeste, aunque hasta ahora la directiva ha desmentido cualquier rumor sobre alguna negociación con otros entrenadores.

En dos jornadas, Cruz Azul tiene cuatro goles en contra y dos a favor con dos derrotas, una ante Atlas como local y otra ante Atlético de San Luis como visitante, haciendo que el equipo ocupe actualmente la última posición de la Tabla de Posiciones.