El técnico uruguayo, agradecido de Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Para Cruz Azul siempre tengo palabras de agradecimiento": Robert Siboldi

En conversación con el diario Récord, el nuevo entrenador de Cruz Azul recordó el proceso que tuvo que vivir en el club para convertirse en técnico.

Bolavip

El técnico uruguayo, agradecido de Cruz Azul

El técnico uruguayo, agradecido de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

La crisis institucional que vive por estos momentos Cruz Azul, no ha sido impedimento para que el uruguayo Robert Dante Siboldi pueda iniciar de buena forma su ciclo como entrenador de La Máquina.

Y tal como lo hiciera en conferencia de prensa, en diálogo con el diario Récord agradeció públicamente a la institución por haberle dado la oportunidad de formarse como técnico y llegar, después de un largo trayecto, al primer equipo de los cementeros.

"Ahí fue donde tuve mi formación como entrenador, fueron mis primeros pasos. La directiva me dio la confianza para iniciar en esta etapa y para Cruz Azul siempre tengo palabras de agradecimiento porque inicié como entrenador de arqueros en el primer equipo hasta dirigir en Liga de Ascenso. Fue un buen proceso el que viví ahí para enfrentar esta etapa", aseguró el oriental.

De hecho, a la hora de recordar el camino que ha atravesado en su carrera, confesó que sus años en La Noria le sirvieron para perfeccionarse como entrenador.

""Fueron casi siete años en los que aprendí muchísimo, prácticamente toda mi base está ahí como entrenador, en esa institución fue donde me formé. Lo que me faltaba era dar el siguiente paso que era dirigir en Primera División y Santos me la dio, pero siempre tengo un gran respeto y cariño por Cruz Azul que me brindó ese apoyo y el envión para que hoy pueda estar en donde estoy", indicó el campeón con Cruz Azul Hidalgo.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;