Para la afición, Siboldi no es el indicado

las más leídas

Liga Mx DT

Para la afición, Robert Siboldi no es el indicado para Cruz Azul

Según una encuesta de Futbol Picante, los aficionados no creen que el entrenador uruguayo sea quien corte la sequía de títulos en La Máquina. 

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

Para la afición, Siboldi no es el indicado

Para la afición, Siboldi no es el indicado (Foto: Getty)

Después de la tormenta que atravesó Robert Siboldi en el comienzo del Clausura donde se lo apuntaba por los malos resultados del equipo, una vez que aparecieron las victorías y los rendimientos el uruguayo ganó en tranquilidad. Sin embargo, según una encuesta que hizo Futbol Picante la mayor parte de los aficionados no cree que sea el indicado para terminar con la racha de 22 años sin títulos. 

Más del 70% de los votantes cree que el entrenador no es el pertinente para acabar con la sequía que sufre La Máquina desde 1997. En tanto que casi el 30% se aferra al buen momento del equipo y apoya al DT. 

El ex jugador lleva 16 partidos al frente de Cruz Azul, en los cuales ostenta un porcentaje de efectivadad de 31.2% producto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas. Todavía un andar irregular, pero que en los últimos tres juegos encontró estabilidad futbolística.

 

En cuanto a goles a favor, el entrenador tiene un récord positivo en el club: su equipo convirtió 26 goles y le marcaron 22. La efectividad de victorias del Apertura 2019 fue del 30%, mientras que la del Clausura es del 40%. 

De esta manera, a pesar de que el equipo marcha séptimo y se ubica en puestos de Liguilla, la mayor parte de los aficionados aún no cree en las condiciones del uruguayo. 

Temas


Comentarios

;