El luso sigue haciendo historia en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Pedro Caixinha es el primer técnico de Cruz Azul en dirigir un cuarto torneo tras siete años

Cuando empiece el encuentro este sábado ante Necaxa, el portugués alcanzará lo hecho por Enrique Meza, el último estratega en dirigir a La Máquina en cuatro torneos cortos consecutivos.

Bolavip

El luso sigue haciendo historia en La Máquina

El luso sigue haciendo historia en La Máquina (Foto: Jam Media)

Podrá no tener (aún) el ansiado título de Liga MX, pero desde que llegó a Cruz Azul en diciembre de 2017, el portugués Pedro Caixinha está rompiendo registros históricos, tanto en el club como en el futbol mexicano.

No sólo es el único técnico en ganar todos los títulos a nivel local en nuestro país, sino que además, el europeo batirá este sábado ante Necaxa, en Aguascalientes, una nueva marca para la institución.

El fin de semana, el luso se convertirá en el primer entrenador, en siete años, que dirigirá La Máquina por cuarto torneo corto consecutivo, acercándose al registro de Enrique Meza, entre el Apertura 2009 y Clausura 2012, quien estuvo al mando del equipo por 116 partidos.

Si bien en cantidad de partidos dirigidos es superado por Guillermo Vázquez (61) y Luis Fernando Tena (53), ellos estuvieron en sólo tres campeonatos.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos