Cruz Azul consiguió su segunda victoria consecutiva esta noche, luego de derrotar por tres tantos a uno al Atlas por la jornada 5 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX. Y por primera vez en el semestre, Pedro Caixinha respiró aliviado.

Respecto al rendimiento de la Máquina, Caixinha explicó que "el equipo entró muy bien en el primer tiempo, todos los partidos tienen momentos de juego, marcamos el primer gol en nuestro mejor momento. No me gustó que hubo oportunidades y no se concretaron. Sabíamos que teníamos que ganar y se dejó una imagen clara".

"Sabíamos que habíamos hecho un muy mal partido en Querétaro, pero el futbol había sido ingrato con nosotros las dos primeras jornadas. Analizamos muy bien al rival, que era uno peligroso, y trabajamos mucho más en ser más agresivos y eso nos resultó hoy", añadió el entrenador.

Sin embargo, Caixinha ya dejó atrás el partido de hoy y piensa en Los Angeles Galaxy. "Para nosotros era muy importante ganar o ganar hoy y por eso estamos muy contentos, pero hay que seguir adelante y pensar ya en el próximo partido", aseguró ya enfocado en las semifinales de la Leagues Cup del próximo martes.

Milton Caraglio volvió al gol y Pedro le dio todo su respaldo como el gran anotador que es el argentino. "Milton es un gran profesional, es un goleador que viene haciendo muchos goles desde que estamos trabajando. A veces todos los delanteros pasan por momentos en que las cosas no salen pero cuando tú te enfocas en tu tarea tienes claro que las cosas van a salir y no entras en desesperación. Hoy ha hecho dos goles, estamos muy contentos y nos permitió ganar tres puntos muy importantes", finalizó.