Se ilusiona con la Liga pero pone cautela

las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"Por lo que Cruz Azul ha mostrado, lo obliga a ser campeón": Guadalupe Castañeda

El ex defensor cementero aseguró al diario Esto que La Máquina ha sido el mejor equipo del semestre, pero que la Liguilla es un torneo aparte y que Querétaro saldrá "muy inspirado".

Por: Alfonso Zúñiga

Se ilusiona con la Liga pero pone cautela

Se ilusiona con la Liga pero pone cautela (Foto: Mexsport)

Si bien la afición y los jugadores de Cruz Azul están ilusionados en realizar un buen papel durante la Liguilla, viejos valores de nuestra institución hacen un llamado a la cautela y a ir paso a paso en pos del objetivo de ganar la Liga.

Es el caso del ex defensor Guadalupe Castañeda, que formó parte del último plantel campeón de nuestra historia en 1997, y que en diálogo con el diario Esto fue enfático en señalar que La Máquina tiene la obligación, por lo mostrado en la fase regular del Apertura, de ganar el título.

"Por lo que Cruz Azul ha mostrado, lo obliga a ser campeón, por lo mostrado, no por ser una obligación en sí. De que se necesita, sí urge la Liga, la Copa ya se había ganado con Memo Vázquez y no se le dio tanto realce como se le está dando ahora", afirmó Lupillo.

Al preguntarle las razones por las que cree posible conquistar la Liga, el otrora defensor indicó que "creo que Cruz Azul ha sido el mejor equipo (del torneo), por lo que ha mostrado. No podemos dejar de lado que la Liguilla es otro torneo, muy aparte y se enfrenta a un Querétaro que tiene todo qué ganar y nada qué perder y que va a salir inspirado, con Rafa Puente Jr., que aunque haya bajado (con Lobos), también subió (con Gallos) y es un tipo muy trabajador".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada