A Caute lo quieren sí o sí en Argentina

las más leídas

Liga Mx Mercado

Presidente de San Lorenzo confirma interés en fichar a Martín Cauteruccio

El periodista y animador de TV argentina, Marcelo Tinelli, afirmó a la cadena FOX Sports que el delantero uruguayo de Cruz Azul es uno de los jugadores que quiere contratar para la próxima Superliga y la fase final de Copa Libertadores.

Por: Alfonso Zúñiga

A Caute lo quieren sí o sí en Argentina

A Caute lo quieren sí o sí en Argentina (Foto: Jam Media)

Si bien la convicción del delantero uruguayo Martín Cauteruccio es clara en mantenerse en Cruz Azul hasta el término de su contrato, es decir, hasta junio de 2020, nuevamente desde Argentina manifiestan su deseo de llevarlo de vuelta.

Es el caso del presidente del club San Lorenzo de Almagro, el periodista y conductor de TV, Marcelo Tinelli, que en conversación con la cadena FOX Sports fue enfático en apuntar al atacante oriental como opción para ser fichaje de cara a la próxima Superliga, aunque no sería el único, pues también apuntan a repatriar a Héctor Villalba, que hoy milita en Atlanta United de la MLS.

"Es cierto. Él y Villalba son dos jugadores que tenemos en consideración. Ya hablé con ambos y veremos como se dan las cosas", manifestó el directivo.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No