Cruz Azul saldrá a romper la maldición de los 21 años

las más leídas

Liga Mx pronóstico

Pronóstico: Cruz Azul recibe a América por la vuelta de la final de la Liga MX

La Máquina recibe al América con la ventaja de haber mostrado un mejor juego en el primero enfrentamiento de la final de la Liga MX.

Bolavip
Redacción BolaVip

Cruz Azul saldrá a romper la maldición de los 21 años

Cruz Azul saldrá a romper la maldición de los 21 años

Cruz Azul recibirá este domingo 16 de diciembre, a partir de las 20:35 horas en el Estadio Azteca, al América por la revancha de la final de la Liga MX y éste es el análisis de Caliente Sports.

Si bien en el primer duelo no hubo muchas acciones de peligro, fue La Máquina el equipo que se vio mejor parado en la cancha, por lo que el 0-0 resultó algo injusto para lo mostrado.

Ahora Cruz Azul deberá jugársela por completo si quiere romper con los 21 años sin levantar un título. A favor del equipo está el hecho de que como locales no pierden desde marzo y suma 21 partidos sin derrotas en el Azteca.

Por su parte las Águilas deberán esforzarse un poco más si quieren derrotar al local, que cuenta con la mejor defensa del torneo y que en esta liguilla sólo ha recibido dos goles en cinco encuentros.

Con estos antecedentes y revisando las estadísticas históricas, para las apuestas deportivas las cuotas de este partido están parejas, ya que un triunfo de Cruz Azul paga +190, el empate +200 y el triunfo de América +175

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos