Al entrenador no le gusta la idea de que les den el título por oficio

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Que hoy estemos en primer lugar no significa que nos vayan a dar el trofeo": Robert Dante Siboldi

En conversación con FOX Sports, el entrenador uruguayo de Cruz Azul minimizó el impacto que generó la victoria en el Clásico Joven ante el América.

Bolavip

Al entrenador no le gusta la idea de que les den el título por oficio

Al entrenador no le gusta la idea de que les den el título por oficio (Foto: Jam Media)

El hecho de quedar como líder de la Clasificación General del Torneo de Clausura 2020 previo al parón obligado por la pandemia del Coronavirus, ha provocado que muchos piensen que Cruz Azul se debiera quedar con el título de campeón, en caso de finalizarse anticipadamente.

Una situación que a muchos jugadores del plantel no le ha caído bien, y más aún en el entrenador Robert Dante Siboldi, que en conversación con FOX Sports, fue enfático en señalar que no quiere ser el campeón moral de la Liga MX.

"No somos los campeones para nada. Faltan siete fechas del campeonato regular, falta la Liguilla para poder alcanzar ese título que anhelamos", aseguró el uruguayo.

Además, agregó que "el hecho que hoy estemos en primer lugar no significa que nos vayan a dar el trofeo, ya que los demás equipos tienen las mismas posibilidades que nosotros".

Consultado por si el hecho de haber derrotado en el pasado Clásico Joven al América los eleva como candidatos al campeonato, expresó Siboldi que "ganarle al América tampoco es parámetro de nada. Nosotros lo que tenemos que hacer es jugar las jornadas restantes, clasificar a la Liguilla  y ya en la Liguilla jugar los partidos de eliminación directa para poder aspirar al título del torneo".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón