logotipo del encabezado

"Qué mejor que volver a ganar ante un rival como el América": José de Jesús Corona

El portero quedó muy feliz luego de la victoria de esta noche.

"Qué mejor que volver a ganar ante un rival como América": Corona
© Jam Media"Qué mejor que volver a ganar ante un rival como América": Corona

Cruz Azul volvió a los triunfos esta noche y ganó, goleó y gustó tras vencer por cinco tantos a dos al América en el Clásico Joven, válido por la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Para el capitán Celeste, José de Jesús Corona, la victoria de hoy fue “muy importante, muy contentos por el resultado, por el funcionamiento y más en el segundo tiempo. Creo que el primer tiempo lo comenzamos muy bien, marcando los tiempos, teniendo la posesión; nos fuimos arriba en el marcador, de ahí dejamos de hacer cosas que fue lo que América aprovechó para ponerse arriba”.

Por otro lado, Chuy señaló que en el mediotiempo “nos fuimos muy molestos, lo hablamos, lo platicamos, creo que para el segundo tiempo se mostró otra cara, mayor determinación y actitud de parte de todos nosotros y creo que eso fue también la contundencia que se mostró”.

Publicidad

“Sabíamos que siempre es un buen momento para ganar y qué mejor que ahora que ante un rival como el América, que nos había complicado en los últimos años y ahora creo que el equipo ha hecho un partido redondo, bien por nosotros y por nuestra afición”, añadió el capitán.

Deja tu opinión

Respecto a la junta con Billy Álvarez y Víctor Garcés en el hotel de concentración, Corona indicó que “eso es algo muy importante, siempre han estado con nosotros pero este tipo de detalles los tomamos en cuenta, que estén nuestros directivos:el presidente, los vicepresidentes, y se les agradece el apoyo incondicional que nos entregan”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven
Noticias

El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."
Noticias

Irónico consejo de Hugo Sánchez a Kevin Mier: "Aprender de..."

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"
Noticias

El jugador que no puede faltar en Cruz Azul, para Tito VIlla: "Indispensable"

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?
Noticias

Toro Fernández aparece en el "equipo ganador" de Cruz Azul: ¿Vuelve antes?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo