Cruz Azul volvió a los triunfos esta noche y ganó, goleó y gustó tras vencer por cinco tantos a dos al América en el Clásico Joven, válido por la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Para el capitán Celeste, José de Jesús Corona, la victoria de hoy fue "muy importante, muy contentos por el resultado, por el funcionamiento y más en el segundo tiempo. Creo que el primer tiempo lo comenzamos muy bien, marcando los tiempos, teniendo la posesión; nos fuimos arriba en el marcador, de ahí dejamos de hacer cosas que fue lo que América aprovechó para ponerse arriba".

Por otro lado, Chuy señaló que en el mediotiempo "nos fuimos muy molestos, lo hablamos, lo platicamos, creo que para el segundo tiempo se mostró otra cara, mayor determinación y actitud de parte de todos nosotros y creo que eso fue también la contundencia que se mostró".

"Sabíamos que siempre es un buen momento para ganar y qué mejor que ahora que ante un rival como el América, que nos había complicado en los últimos años y ahora creo que el equipo ha hecho un partido redondo, bien por nosotros y por nuestra afición", añadió el capitán.

Respecto a la junta con Billy Álvarez y Víctor Garcés en el hotel de concentración, Corona indicó que "eso es algo muy importante, siempre han estado con nosotros pero este tipo de detalles los tomamos en cuenta, que estén nuestros directivos: el presidente, los vicepresidentes, y se les agradece el apoyo incondicional que nos entregan".