Finalmente, Cavallini está muy lejos de llegar a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Se cayó lo de Cruz Azul? Lucas Cavallini es reintegrado a prácticas en Puebla

Ante los nulos avances que han habido en las negociaciones por el delantero, el técnico de los camoteros José Luis Sánchez Solá decidió que se sumara a los entrenamientos del equipo.

Bolavip

Finalmente, Cavallini está muy lejos de llegar a Cruz Azul

Finalmente, Cavallini está muy lejos de llegar a Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Ante la incertidumbre que existe respecto a si finalmente el delantero canadiense Lucas Cavallini llegará a Cruz Azul, en Puebla decidieron tomar una decisión radical respecto de su carrera.

El técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá, decidió que el jugador entrenara con el equipo y será considerado para la preparación del duelo de este viernes, ante Xolos de Tijuana, abriendo el Torneo de Apertura 2019.

"Ya hoy hizo lo mismo que todos, yo no platiqué nada con él hoy; yo simplemente empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Yo ya me di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución (a su posible traspaso al Cruz Azul), se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía", aseguró Chelis.

Sin embargo, cuando quiso buscar una explicación respecto a si está definida la situación del atacante, el estratega aclaró que "tampoco ellos me dicen nada. Yo digo que no depende del Puebla, depende de lo que el comprador diga. Depende del comprador, no del vendedor. El vendedor quiere vender y yo tendría que hablarle al comprador".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos