El joven uruguayo es una de las piezas más pretendidas en el presente mercado de fichajes, Cruz Azul no es el único equipo que está detrás sus servicios, varios clubes de la MLS se han contactado con la gerencia de Santos y ahora apareció un inesperado contrincante. 

Boca Juniors entraría en la carrera por fichar al extremo de 25 años lo que lo aleja de de Cruz Azul y de todo México porque dificilmente se atreva a rechazar una propuesta de un equipo tan mediático como lo es el argentino. 

La prensa del país sudamericano asegura que ya las directivas se habrían puesto en contacto para preguntar por el jugador, pero aún no llega una oferta formal por su traspaso. 

El mismo Lozano se mostró muy emocionado con la posiblidad de vestir la playera de Boca Juniors y comentó al respecto: "Boca es Boca, es el más grande de America, tengo las mejores referencias de Nicolás Burdisso y su proyecto futbolístico, sería un honor para mí”. 

 
Boca Juniors tendrá un proceso de elección de su nueva directiva este fin de semana, por lo que habría que estar atentos al resultado porque un cambio de mando quizás podría influir en este posible fichaje.