El partido había terminado 1-1 en Puebla

las más leídas

Liga Mx Femenil

Se repite la historia: Cruz Azul Femenil vuelve a perder puntos por alineación indebida

Tal como ocurriera en noviembre pasado ante Pumas, el equipo de mujeres de La Máquina volvió a colocar tres jugadoras mayores de 24 años en el campo al mismo tiempo, cuando sólo se permiten dos, y no se le suma el punto obtenido ante Lobos BUAP.

Bolavip

El partido había terminado 1-1 en Puebla

El partido había terminado 1-1 en Puebla (Foto: Televisa Deportes)

Cruz Azul Femenil no aprende de sus errores. El pasado 6 de noviembre fue sancionado con la quita de puntos tras el triunfo ante Pumas UNAM por alineación indebida, en 2019 se repite la historia.

La organización de la Liga MX Femenil confirmó que se le ha restado el punto obtenido en la segunda jornada ante Lobos BUAP en Puebla, partido que había terminado igualado por 1-1, y le dio el partido perdido por 3-0, ya que alineó tres jugadoras mayores de 24 años al mismo tiempo, cuando se permiten dos por reglamento.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se sanciona al Club Cruz Azul de la Liga MX Femenil con Alineación indebida conforme lo estipulado en el artículo 27 del Reglamento de sanciones y, se hace acreedor a la pérdida de tres puntos por alinear, en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019, por no respetar la distribución de 4 Jugadoras Mayores en la hoja de alineación y solo 2 Jugadoras Mayores en cancha y/o terreno de juego conforme a las categorías de participación, estando lo anterior prohibido de acuerdo a los artículos 38 apartado 38.6 del Reglamento de Competencia de la Liga MX Femenil", señala la resolución final.

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos