Siboldi negó los rumores de incentivos

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Siboldi negó rumores de "incentivos adicionales" por vencer al América en el Clásico Joven

Tras la victoria por goleada de Cruz Azul al América surgieron rumores que indicaban que el plantel había recibido la propuesta de parte de los directivos de incentivos especiales por derrotar al América pero el técnico de la Máquina lo negó. 

Bolavip

Siboldi negó los rumores de incentivos

Siboldi negó los rumores de incentivos (Foto: Jam Media)

Cruz Azul consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla, pero además es un triunfo que suma mucho en lo anímico para todo el club, no solo porque fue contra el América sino por la forma en que llegó. 

A pesar de ser un Clásico clave el director técnico de la Máquina aseguró que en ningún momento recibieron una propuesta de "incentivos especiales" por una victoria ante las Águilas. 

 

"El incentivo es que la directiva está con nosotros, ayer en la noche fueron a cenar con nosotros, estuvieron con el equipo y los muchachos, ellos se lo agradecen porque estamos todos juntos, estamos en el mismo barco y no necesitamos incentivos extras", declaró Siboldi en la rueda de prensa post partido. 

Siboldi aseguró que siempre ha estado tranquilo, que la directiva lo ha respaldado a pesar de esas 7 jornadas que pasaron sin victorias y que siguen trabajando para alcanzar la Liguilla. 

"Los fantasmas, como les dije, están afuera, los arman ustedes, lo arma toda la gente, nosotros estamos conscientes que tenemos que trabajar para salir adelante", concluyó

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No