Hermosillo anotó el gol que le dio la última Liga MX a Cruz Azul. (Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

"Solo deseo que Cruz Azul repita el campeonato de 1997": Hermosillo

En el día que se cumplen 21 años del último título de Cruz Azul, el autor del gol que sacó campeón al equipo aseguró que solo desea volver a ver como monarca a la Máquina.

Por: Geraldine Molina

Hermosillo anotó el gol que le dio la última Liga MX a Cruz Azul. (Mexsport)

Hermosillo anotó el gol que le dio la última Liga MX a Cruz Azul. (Mexsport)

El 7 de diciembre de 1997 Cruz Azul salió campeón del torneo de Invierno luego de derrotar a León con gol de Carlos Hermosillo. El autor del tanto que le dio el último título de Liga MX a la Máquina recordó ese hermoso momento y se proyectó con el plantel actual y asegura que solo desea verlos campeones.

"Ese equipo mostró carácter, determinación, llegó a la Final y yo tuve la oportunidad de definir un campeonato, pero fue de todos. Agradezco que se me recuerde por eso, pero lo que más deseo hoy es que Cruz Azul sea campeón. Ahora se cumplen 21 años; hay equipos que han pasado años y años sin ser campeones, pero Cruz Azul es muy exigido y creo que hoy se están haciendo bien las cosas", señaló en entrevista con Récord.

Además, y respecto a la temporada actual, Hermosillo añadió que "veo a Cruz Azul mucho más sólido, como un equipo más conformado. En esta temporada especialmente se estructuraron bien las cosas, se tiene a un buen técnico, se le dio responsabilidad a un director deportivo que sabe, que es consciente de la necesidad de una institución y de lo que necesita un equipo en la cancha, aunado a la responsabilidad que adquirieron los jugadores. Todo eso te hace olvidar un poquito el pasado y ves un futuro muy alentador".

Este sábado 8 de diciembre a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Rayados de Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada