las más leídas

Liga Mx DT

"Solo ganamos un partido, aún falta camino": Robert Dante Siboldi y la goliza de Cruz Azul en el Clásico Joven

El entrenador celeste vivió con calma la goleada sobre América de esta noche.

Bolavip

"Solo ganamos un partido, aún falta camino": Robert Dante Siboldi (Foto: Jam Media)

Cruz Azul por fin hizo la tarea y goleó por cinco tantos a dos al América en una nueva edición histórica del Clásico Joven, y es que la Máquina jamás le había convertido tantos goles a las Águilas en un solo partido.

Sin embargo, para Robert Dante Siboldi este partido fue solo un juego más, y aún faltan desafíos pensando en calificar a la Liguilla. "Hoy hemos ganado sólo un partido, nada más; no hemos ganado nada, los jugadores se llevan todo el mérito. Sí es importante, pero estamos consientes que aún falta camino", comenzó.

Además, el uruguayo añadió que "en lo personal, me ha tocado toda mi vida tener que demostrar. Primero viene el logro y luego el reconocimiento. Es importante el triunfo porque los muchachos estaban trabajando bien".

Sobre la supuesta existencia de fantasmas en la cabeza de los jugadores, Siboldi descartó de plano eso. "Los fantasmas están afuera y los arman los medios o la gente. Sabemos que debemos de trabajar para salir adelante", señaló.

Por otro lado, el DT celeste indicó que no hay incentivos adicionales por conseguir el triunfo el día de hoy. "No nada, el incentivo fue que ayer los directivos cenaron con los muchachos, eso lo agradecen por que demostramos que hay unidad y estamos en el mismo barco. No necesitamos incentivos extra", agregó.

Yoshimar Yotún salió lesionado y en ambulancia y Siboldi explicó que sucedió con el volante peruano. "A Yoshi lo vi en la ambulancia, lo iban a llevar al hospital para hacer una resonancia. Hasta que no tengamos los resultados de ese examen no vamos a saber qué es lo que tiene", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No