Cruz Azul logró sumar los tres puntos que necesitaba para escaparse en la tabla de posiciones y seguir como líder del campeonato mexicano. El centrocampista se tomo el tiempo para dialogar con los medios de comunicación tras la victoria.

Elías Hernández aseguró que Cruz Azul tiene todo para estar luchando por los dos torneos en los que está en disputa, seguir como lideres de la Liga MX e ir avanzando en la Copa MX, donde a mitad de semana deberán medirse ante los Xolos de Tijuana.

"Todo importa, todo suma. Yo creo que para algunos no tiene la misma trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, y ahora solo debemos pensar en Tijuana".

Además, el mediocampista habló sobre si el equipo está para lograr el campeonato mexicano, ante las declaraciones del resto de sus compañeros, asegurando que es una de las prioridades del plantel desde que arrancó la pretemporada.

"Esa sensación la tenemos desde que partimos la pretemporada. Yo creo que todos los que han llegado, más el grupo que estaba se ha ido formando, solo pensamos en salir campeones. Sin duda falta mucho camino por recorrer, pero vamos paso a paso y de manera firme".