La pelea fue recordada por años

las más leídas

Liga Mx Recuerdo

Un triste recuerdo para Cruz Azul: "la batalla de Morelia"

En el Clausura 2011, los Monarcas le dieron vuelta a una llave que la Máquina Cementera tenía casi asegurada con un 2-0 en la ida. Lo peor es que hubo una pelea monumental al final del partido. Las cosas podrían cambiar en esta última fecha

Bolavip

La pelea fue recordada por años

La pelea fue recordada por años (Foto: Jam Media)

La vida da muchas vueltas. Hace siete años y medio Cruz Azul llegaba como gran favorito a la llave de liguilla en la que se medían a los Monarcas de Morelia, rival de mañana en el cierre del Apertura. Pero entonces, los cementeros vivieron otra triste experiencia. 

En ese torneo, Cruz Azul ganó la ida en el Estadio Azul (2-0) y llegaba con mucha confianza a la vuelta disputada en el Morelos. Gris historia, un doblete de Rafa Márquez Lugo y uno más del Jimmy Lozano, bastaron para acabar con la ilusión cementera.

Pero hubo más: un aficionado se metió en el terreno a burlarse de Gerardo Torrado y aquello fue el detonante de una pelea de proporciones épicas, que involucró al Chaco Giménez, Isaac Romo, Fausto Pinto y el Chuy Corona, entre otros jugadores azules. 

Checa el video de la pelea:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos