El Piojo jugó 45 minutos

las más leídas

Liga Mx Estadística

Una buena: Cruz Azul cumplió con la regla 20/11

El equipo de Pedro Caixinha completó el reglamento de menores con la inclusión de Roberto Alvarado en el segundo tiempo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

El Piojo jugó 45 minutos

El Piojo jugó 45 minutos (Foto: Jam Media)

Cruz Azul cayó 3-1 en su visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo y puso en riesgo el liderato en solitario en el Apertura MX 2018, ya que si América vence este domingo a Chivas en el Clásico, acompañará a La Máquina en el liderato del Apertura MX 2018. No todas las noticias fueron malas para el equipo de Pedro Caixinha. 

La Máquina necesitaba 6 minutos para cumplir con los 765 alineando menores en el campeonato. Roberto Alvarado no entró de titular, pero en el entretiempo, Pedro Caixinha lo decidió ingresar por Andrés Rentería. Jugó un tiempo y ayudó a cumplir con la regla 20/11. 

El Piojo ha jugado 789 minutos, mientras que Misael Domínguez lo ha hecho sólo 15 minutos. Alvarado ya ha marcado dos goles en el presente torneo, teniendo buenas actuaciones que le permitieron debutar en la Selección adulta de México, teniendo minutos en las derrotas 4-1 ante Uruguay y 1-0 frente a Estados Unidos. 

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No