Uriel Antuna sigue en plan grande tanto fuera como dentro del campo de juego y es que aparte de colaborar en grupo o individualmente con Cruz Azul, también complace a los aficionados, mismo que cada vez se han ganado al jugador norteño. Y ante Pachuca dio muestra de lo que es un ídolo, al regalarle su jersey a un niño que se ubicaba en las gradas.

Las acciones dicen más que mil palabras o rumores como en el caso de Uriel Antuna, quien antes de llegar a La Máquina pasó por varios altibajos en Chivas e incluso graves actos de indisciplina por lo que a su llegada para el Clausura 2022, el técnico Juan Reynoso le leyó la cartilla y hoy parece que ha madurado y aprendido de los errores, como alguna vez señaló pues "también es humano y se equivoca".

 

El sábado Cruz Azul tuvo una cita en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, donde no pudieron sacar la victoria al caer 1-0 y además sufrir la expulsión por doble tarjeta amarilla de su goleador Juan Escobar. No obstante el equipo venía de una larga travesía por Canadá donde jugaron a mitad de semana en el partido de Vuelta ante el Montreal para obtener su boleto a Semifinales entre los jugadores que realizaron dicha trayectoria esta el Brujo, quien aún así siempre se da tiempo de convivir con los aficionados que los esperan a las afueras del hotel de concentración o en el propio estadio.

 

 

Y así fue el sábado, en las gradas del Hidalgo un niño sacó una pancarta hecha a puño y letra por él, con el mensaje de "Antuna, dame tu playera por favor" además de dos fotografías del jugador. Aunque no hay un video que muestre el emotivo momento sí hay dos fotografías con el antes y después de que el menor ya tuviera en sus manos el regalo del jugador celeste.

¿Antuna jugará con el Tri?

Desde su debut con Gerardo Martino, entrenador de la Selección mexicana, el delantero ha sido convocado por el argentino y para esta última fecha doble de FIFA, sí fue llamado, e incluso fue uno de los primeros en reportar desde el lunes por las próximas semanas. México se medirá a Estados Unidos este jueves y en los próximos días a Honduras y El Salvador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!