Tigres luce desconcentrado y las cosas no le están saliendo del todo bien a los felinos, pero hasta el momento tienen su boleto a las Semifinales debido a la mejor posición en la Tabla General, aunque antes de terminar el primer tiempo ya se quedaban con 10 jugadores, tras la expulsión de Javier Aquino, un viejo y ‘odiado’ excementero.

Poco después de la expulsión del técnico Juan Reynoso, Tigres sufrió una baja dolorosa, pero bien justificada, ya que Javier Aquino entró fuertemente contra Ángel Romero de Cruz Azul. En primera instancia el central César Arturo Ramos Palazuelos no se atrevió a marcar de primera hasta que fue a revisar la jugada al monitor del VAR.

Aquino quería no quería que Romero continuará su camino por la banda derecha y para evitarlo estiró con energía la pierna derecha, ante la presión de los jugadores celestes el árbitro accedió a revisar la jugada. Pero no había manera de defenderla, Aquino se ganaba el cartón rojo.

No fue la noche del oaxaqueño pues el gol cementero también fue a consecuencia de un mal despeje y ahora deja a su equipo en desventaja numérica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!