Cruz Azul no tiene buenos números en su visita al Estadio Hidalgo.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Visita ingrata: El Estadio Hidalgo ha sido uno de los recintos más complicados para Cruz Azul

El conjunto de Pedro Caixinha visitará este día sábado al Pachuca en el Estadio Hidalgo por una nueva jornada del campeonato mexicano.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul no tiene buenos números en su visita al Estadio Hidalgo.

Cruz Azul no tiene buenos números en su visita al Estadio Hidalgo. (Foto: JAM Media.)

Solo resta un día para que Cruz Azul salga al campo de juego en un nuevo desafío, teniendo en cuenta que están en la lucha por los dos torneos mexicanos. No obstante, el día de mañana, La Máquina visitará el Estadio Hidalgo, donde no ha tenido muy buenos resultados.

Y es que en las últimas siete visitas que ha tenido Cruz Azul al campo de juego del Pachuca, solo ha conseguido dos victorias frente a los Tuzos como forasteros. Sin embargo, también sufrió con duras derrotas, como en la última visita al Hidalgo, donde La Máquina cayó goleada por un contundente 4-0.

Los encuentros como visitantes para Cruz Azul, siempre han sido complejos. En lo que va del 2018, La Máquina ha disputado 12 encuentros de visita, donde solamente en tres de ellos pudo conseguir la victoria, el resto fueron cinco empates y cuatro derrotas en lo que va de Clausura y Apertura, del mismo año.

El encuentro entre Pachuca y Cruz Azul se disputará este día sábado 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, por la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX, donde los dirigidos por Pedro Caixinha deberán ir en busca de los tres puntos para seguir por el camino correcto y mantener la primera posición en la tabla.

Temas


Comentarios

;