Pese a todo, el uruguayo afirma quedarse en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

¿Y ahora? Martín Cauteruccio afirma que se queda en Cruz Azul

A través de sus redes sociales, el delantero uruguayo dejó entrever que no partirá a San Lorenzo de Argentina y se quedará la próxima temporada en La Máquina.

Bolavip

Pese a todo, el uruguayo afirma quedarse en La Máquina

Pese a todo, el uruguayo afirma quedarse en La Máquina (Foto: Jam Media)

Pese a que los rumores periodísticos apuntaban a su salida de Cruz Azul y regreso a Argentina para jugar en San Lorenzo, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio ha dejado entrever que finalmente se quedará en México para la próxima temporada.

Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter el atacante, donde se limitó a poner una bandera mexicana, lo que da a entender que finalmente se sumará a la pretemporada de La Máquina, desde hoy en La Noria.

A eso se suma que en la nación sudamericana, el delantero Nicolás Blandi, que aparecía como moneda de cambio para llegar al cuadro cementero, descartó la opción, al afirmar que "me llamó un poco la atención que eso haya salido a la luz y se haya armado tanto revuelo. Tengo contrato con San Lorenzo por un año más y el lunes me tengo que presentar a la pretemporada. Si durante el mercado de pases viene una oferta seria, la voy a analizar".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos