En el último partido de futbol que se disputará en México en un buen tiempo, Cruz Azul derrotó por 1-0 al América y se quedó con su tercer Clásico Joven consecutivo, válido por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

No suficiente con obtener la victoria, la Máquina se quedó con la cima de la tabla de posiciones a la espera de lo que será la recta final del certamen, una vez que se retome el futbol luego del parón por coronavirus.

Eduardo de La Torre, ex director deportivo de Cruz Azul y hoy comentarista en Fox Sports México, aseguró que él sigue viendo a la Máquina Cementera como campeón y que América juega tan mal que no es rival para los celestes en la lucha por alzar la copa.

"Hablando del arquero, ahí te das cuenta de la falta de figuras del América, que es otro de sus defectos en esta temporada: ya no tiene figuras más que el arquero, su última opción de defensa; es el equipo doce en meter goles", comenzó Yayo en La Última Palabra.

Pero, además de eso, De la Torre añadió que para él, América no tiene posibilidaes de quitarle la Liga MX a Cruz Azul. "Juega feo, imagínate, son tantos condimentos, que América ya no es rival, en este campeonato, para Cruz Azul", sentenció.