Cruz Azul ha vuelto a ser sacudido por una nueva lesión de su mejor goleador, Giorgos Giakoumakis, por lo que el delantero volverá a causar baja durante algunas jornadas tras presentar una molestia muscular en el arranque del partido contra FC Juárez.
El atacante comenzó el duelo con la intensidad que lo caracteriza; sin embargo, después del minuto 10 de juego, se encendieron las alarmas debido a que el europeo alertó al cuerpo técnico sobre su nueva dolencia muscular, por lo que de inmediato se levantaron los jugadores a calentar.
Sin embargo, Ángel Sepúlveda tardó unos minutos en estar listo, por lo que el griego continuó en la cancha, haciendo el esfuerzo por entrar en juego; sin embargo, el temor de que se acentuara la lesión llegó tras un choque que tuvo con el portero Benny Díaz.
La afición de La Máquina no ocultó su felicidad con la contratación de Giakoumakis, por lo que de inmediato le reconocieron su esfuerzo con aplausos tras salir de cambio, quedándose en la banca para ser revisado por el cuerpo médico.
Esta lesión llega en el peor momento, ya que el próximo fin de semana la escuadra cementera deberá enfrentarse a los Pumas en otro choque entre dos clubes grandes del futbol mexicano.