logotipo del encabezado

Contundente decisión de la Liga MX con los árbitros del Cruz Azul vs. Pachuca tras las polémicas

El partido entre los cementeros y los tuzos fue uno de los más polémicos del pasado fin de semana con una actuación arbitral cuestionable.

El partido entre los cementeros y los tuzos fue uno de los más polémicos del pasado fin de semana con una actuación arbitral cuestionable.
© Imago 7El partido entre los cementeros y los tuzos fue uno de los más polémicos del pasado fin de semana con una actuación arbitral cuestionable.

El Cruz Azul vs. Pachuca de la jornada 8 del Apertura 2025 fue uno de los partidos más controvertidos del pasado fin de semana. Además de una supuesta alineación indebida por parte de los cementeros, teoría que pronto se deshizo, hubo tres expulsados por parte del juez principal.

De ahí a que la competición oficial tomó una decisión contundente con todo el cuerpo arbitral de ese compromiso: ninguno fue designado en ningún rango para la fecha 9 del Apertura 2025 que subirá el telón este viernes 19 de septiembre.

La misma Comisión Disciplinaria aceptó el error por parte del colegiado en una de las expulsiones del Pachuca. Incluso se le retiró la tarjeta roja tras los reclamos de los Tuzos.

Joaquín Alberto Vizcarra y Rafael López, árbitro principal y encargado del VAR en ese choque, respectivamente, no verán acción en la jornada 9 en lo que se entiende como un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria y de la competencia oficial.

Deja tu opinión

¿Quién será el árbitro del Cruz Azul vs. Bravos de Juárez?

Cruz Azul recibe este viernes 19 de septiembre la visita de los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 9 del Apertura 2025 de la Liga MX. El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a partir de las 19:00 (hora local).

Nicolás Larcamón confirmó la situación de Ángel Sepúlveda: ¿Juega contra Juárez?

ver también

Desde la Liga ya dieron a conocer las designaciones arbitrales de la fecha y será Ismael Rosario López Peñuelas el encargado de impartir justicia entre cementeros y fronterizos. Junto a el estarán Leonardo Javier Castillo Rodríguez y Jaime Daniel González Ramírez como primer y segundo asistente, respectivamente.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Christian Ebere y juego vs. Toluca
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Christian Ebere y juego vs. Toluca

Las bajas de Cruz Azul ante Toluca por la fecha 5 del Clausura 2026
Noticias

Las bajas de Cruz Azul ante Toluca por la fecha 5 del Clausura 2026

¿Le bajó el precio? Lo que Larcamón dijo del Toluca vs. Cruz Azul
Noticias

¿Le bajó el precio? Lo que Larcamón dijo del Toluca vs. Cruz Azul

Tito Villa alza la voz por Amaury Morales en Cruz Azul
Noticias

Tito Villa alza la voz por Amaury Morales en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo