Julio César Domínguez está a 90 minutos de hacer historia como el capitán del primer Atlético de San Luis que jugaría una Final en la Liga MX. No obstante, el exjugador de Cruz Azul no se volvió viral por ello, sino por un error que casi le cuesta el triunfo a los potosinos.
Y es que, el central mexicano cometió una terrible equivocación en la mediacancha, que le costó el empate momentáneo a los de casa, en el duelo de la Semifinal de Ida del Apertura 2024, el cual se disputó desde la cancha del Alfonso Lastras, ante Monterrey.
El exzaguero de Cruz Azul se equivocó en el control de la pelota, por lo que Roberto de la Rosa se la robó con facilidad y, aunque el Cata Domínguez intentó frenarlo jalándolo del brazo, el jugador rayado logró darle la pelota a Germán Berterame y dejarlo solo para que firmara el empate.
De esta manera, el equipo regio logró empatar 1-1 frente a San Luis de manera momentánea y parecía que había logrado rescatar el empate de visita. Sin embargo, tras la salida del Cata de la cancha, cayó el segundo tanto de los locales cortesía de Ricardo Chávez con un golazo para el 2-1.
La reacción de la afición
Por si fuera poco, más allá de la lluvia de críticas por parte de la afición de Atlético San Luis, fueron los seguidores de La Máquina los que atacaron fuerte al excementero. Y es que, no dudaron en recordar todos los errores que cometió como celeste y la cantidad de partidos que le costó a su exequipo.



