Faltan tan solo unas horas para que Cruz Azul debute en el Clausura 2025 y el plantel con el que contará Martín Anselmi ya va tomando forma. Y es que, el equipo cementero ya cerró a sus dos primeros refuerzos, a falta de incorporar a uno último que todavía no está definido.
Así, a falta de los últimos movimientos desde La Noria, el plantel quedaría de la siguiente manera, con bajas, altas y los juveniles del primer equipo.
Porteros
Kevin Mier seguirá como amo absoluto del arco celeste, mientras que Andrés Gudiño se mantendrían desde la banca como segundo arquero y, a falta de hacerlo oficial, el juvenil Emmanuel Ochoa sería registrado como el tercer arquero, tras la salida de Luis Jiménez.
Defensas
Willer Ditta, Gonzao Piovi , Jorge Sánchez, así como los flamantes refuerzos, Jesús Orozco y Omar Campos, y el juvenil Raymundo Rubio comandarán la defensa. Esto, debido a las posibles bajas que habrá en esta línea con Carlos Vargas y Camilo Candido, así como la salida del canteranos Luis Iturbide.
ver también
Un refuerzo titular y otro a la banca: la posible alineación de Anselmi con Cruz Azul para el debut
Mediocampistas
Liderados por el capitán Ignacio Rivero, los mediocampistas que afrontarán este semestre con Cruz Azul son: Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Erik Lira, Alexis Gutiérrez, Andrés Montaño, así como los juveniles Cristian Jiménez, Leonardo Sámano y Amaury García, que se encontraban registrados hasta el torneo pasado.
Además, hay que recordar que la directiva cementera seguiría en la búsqueda de sumar un elemento más en este sector. Ya tendría a algunos candidatos para cubrir la plaza de volante ofensivo, sobre todo, tras la desafortunada salida de Luis Romo.
Delanteros
Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández se mantienen como el tridente de lujo en La Máquina. Además, hay que recordar que desde el torneo pasado se sumó el juvenil Luis Gutiérrez al primer equipo.