logotipo del encabezado

No es ningún jugador: Revelan el gran temor de Gabriel Milito para el juego contra Cruz Azul

Milito dirigirá a las Chivas el próximo sábado en el partido que disputarán ante Cruz Azul.

Milito dirigirá a las Chivas el próximo sábado en el partido que disputarán ante Cruz Azul.
© Alvaro Avila/JAM MEDIAMilito dirigirá a las Chivas el próximo sábado en el partido que disputarán ante Cruz Azul.

Gabriel Milito fue noticia en las últimas horas después de que surgiera un rumor desde Argentina que lo posicionaba fuera de las filas de Chivas de Guadalajara. Distintos medios aseguraron que el DT era candidato a la presidencia de Independiente de Avellaneda, algo que fue desmentido porteriormente.

Milito será el entrenador que se siente en el banquillo rojiblanco el próximo sábado en el duelo contra Cruz Azul. Y en la jornada de este martes 17 de febrero revelaron el gran temor del estratega para ese compromiso: para sorpresa de muchos, no es ningún elemento de La Máquina.

La gente del Guadalajara ha preguntado cómo se encuentra la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ellos saben que un día antes hay partido. Parecería que hoy iba a haber una llamada con la gente de Cruz Azul para preguntarle cómo va la cancha.”, informó el comunicador Alejandro Ramírez.

Sí preocupa al cuerpo técnico del Guadalajara las condiciones del terreno de juego“, explicó través de su canal de YouTube. Y es que antes de recibir el Cruz Azul vs. Chivas el sábado 21 de febrero, el Cuauhtémoc tendrá un partido apenas 24 horas antes.

Deja tu opinión

Preocupa el césped del Cuauhtémoc

Los miedos de Milito no son infundados. Nicolás Larcamón y Antonio Mohamed ya se han quejado de las condiciones de un césped que no da para más. Sin embargo, las autoridades trabajan a contrarreloj para intentar mejorar un engramado que se ha visto abrumado ante tanta actividad.

Golpe inesperado para la afición: Cruz Azul toma una decisión polémica antes del duelo ante Chivas

ver también

Cruz Azul vs. Chivas: Dónde, cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2026

Por la jornada 7 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, Cruz Azul recibirá a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El encuentro se desarrollará el sábado 21 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este miércoles 18 de febrero
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 18 de febrero

Un ex Cruz Azul será baja en Chivas por la fecha 7
LigaMX

Un ex Cruz Azul será baja en Chivas por la fecha 7

Golpe a la afición por parte de Cruz Azul de cara al juego vs Chivas
LigaMX

Golpe a la afición por parte de Cruz Azul de cara al juego vs Chivas

Palo de Nico Ibañez a Tigres en su presentación oficial con Cruz Azul
Noticias

Palo de Nico Ibañez a Tigres en su presentación oficial con Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo