logotipo del encabezado

Noticias de Cruz Azul HOY 18 de septiembre: liderazgo en riesgo, reemplazo de Gonzalo Piovi y Antonio Mohamed

Cruz Azul no pudo contra Atlético de San Luis por la jornada ocho del Apertura 2024. Luego de la derrota por la Liga MX conoce las noticias más importantes de la Máquina Cementera.

Cruz Azul perdió contra Atlético de San Luis.
© Rafael VadilloCruz Azul perdió contra Atlético de San Luis.

Dura derrota de Cruz Azul por 3-1 ante Atlético de San Luis por la jornada ocho del Apertura 2024 de la Liga MX. La sorpresiva caída del equipo de Martín Anselmi pone en riesgo el liderato en la tabla de posiciones previo al juego contra Chivas del próximo sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes .

El choque contra los potosinos dejó una baja importante en el once titular debido a que Gonzalo Piovi fue expulsado y el entrenador tiene tres opciones para reemplazarlo. A su vez, histórico técnico del balompié mexicano comentó si está dispuesto a dirigir a la Máquina Cementera.

Cruz Azul pone en riesgo el liderato de la Liga MX

Cruz Azul quiere ser el superlíder del Apertura 2024.

Cruz Azul perdió contra Atlético de San Luis. (Foto: IMAGO7)

Publicidad

Lamentable actuación de Cruz Azul frente a Atlético de San Luis por la jornada ocho del Apertura 2024 de la Liga MX luego de caer por 3-1. El equipo de Martín Anselmi no solo perdió contra uno de los huesos más duros de roer, sino que además puso en riesgo el liderato. En estos momentos se encuentra solo en la punta con 19 puntos, pero dejó el terreno abierto para que Toluca o Tigres lo supere si cae contra Chivas.

¿Cómo van Rivero, Sepúlveda, Giakoumakis y Rotondi en la tabla de goleo ACTUALIZADA del Apertura 2024?

ver también

¿Quién reemplazará a Gonzalo Piovi en Cruz Azul?

Uno de los momentos más insólitos de la noche de ayer se dio cuando Gonzalo Piovi fue tontamente expulsado. Para el juego contra el Guadalajara será una de las bajas que tendrá Martin Anselmi, quien podría reemplazarlo con Carlos Vargas, Erik Lira o Ignacio Rivero en el once titular.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Quién debe reemplazar a Gonzalo Piovi en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

¿Antonio Mohamed se anima a dirigir a Cruz Azul?

Uno de los históricos entrenadores que tiene la Liga MX es Antonio Mohamed, quien logró ser campeón con Tijuana, América y Rayados de Monterrey. El entrenador argentino fue entrevistado por David Faitelson y no se animó a responder si estaría dispuesto a dirigir a la Máquina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gonzalo Piovi resaltó la victoria de Cruz Azul sobre Santos Laguna
Noticias

Gonzalo Piovi resaltó la victoria de Cruz Azul sobre Santos Laguna

Piovi sorprendió a todos en Cruz Azul al marcar un golazo vs. Mineros
LigaMX

Piovi sorprendió a todos en Cruz Azul al marcar un golazo vs. Mineros

Irónico mensaje de Gonzalo Piovi para Alexis Gutiérrez en redes
Noticias

Irónico mensaje de Gonzalo Piovi para Alexis Gutiérrez en redes

¿Alarmante para Cruz Azul? 9 jugadores bajaron su valor de mercado
Mercado de pases 2025

¿Alarmante para Cruz Azul? 9 jugadores bajaron su valor de mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo