Un nuevo día comienza para Cruz Azul, quien no tendrá futbol esta semana luego del empate contra Toluca. Es que en el horizonte se asoma una nueva edición de la Leagues Cup, torneo internacional que no se interpone con el certamen doméstico, y lo relega hasta finales del mes de agosto.

Para este torneo que mide a los equipos mexicanos y de la MLS no estará presente Carlos Salcedo, quien ya fue despedido formalmente por La Máquina a través de las redes sociales. Además, el zaguero de 30 años le dedicó unas palabras a los fanáticos cementeros en su cuenta de X, poniéndole fin al asunto.

¡Que buen viaje JUNTOS en este gran equipo! Los echaré mucho de menos pero estaré al pendiente por que me contagiaron de este ADN y amor AZUL, GRACIAS POR TANTO MI MAQUINOLA Y AFICIÓN”, sentenció el ex hombre del Juárez. Por ahora, no está claro su futuro pese a los sondeos.

Maxi Araujo y un guiño para Cruz Azul

El futbolista del Toluca fue titular en el pasado duelo liguero, en el cual incluso nos anotó el tanto que abrió el marcador. Antes de ello, los rumores lo ponían en la órbita del cementero, y si bien nada se ha oficializado siguen los coqueteos. En este caso, el delantero se encargó de alimentar los rumores a través de las redes.

Resulta que Araujo comentó un posteo del Toro Fernández a través de Instagram, en donde se mostraba entrenando en su recta final para retornar a las canchas. “Dale toro daleeee”, fue la respuesta del hombre de los Diablos Rojos en cuestión, algo que estuvo acompañado por varios comentarios de fanáticos de Cruz Azul.

Martín Anselmi y un nuevo apodo que sorprende

El argentino desde hace tiempo que hace estragos en México, pero anteriormente dejó su marca en el futbol de Chile. Allí dirigió al ex Jaguares y Pumas UNAM Mathías Vidangossy, cuando coincidieron en Unión La Calera. En ese marco y en diálogo con ESPN México, reveló un nuevo apodo para nuestro DT.

Él es muy estudioso, muy metódico. Yo le decía ‘Lavolpito’, porque tenía muchas cosas que también aprendí de Ricardo”, dijo el futbolista. Con un camino que recién empieza y otro que está terminando, este paralelismo radica en el estilo que los dos entrenadores tienen: ¿Les gustará?