Cuando parecía que Ángel Sepúlveda se había rezagado en la pelea por el título de goleo en el Apertura 2024, resurgió en los últimos partidos para volver a dar batalla y escalar a la parte alta de la tabla. El delantero mexicano volvió a anotar ante Pumas y reavivó la esperanza.
Y es que, con último tantos que anotó, el exjugador de Querétaro se afianzó como el goleador de La Máquina con siete dianas, una más que Giorgos Giakoumakis y Rodolfo Rotondi. Además, se puso a tres de Joao Paulo Dias, el jugador de Toluca que registra 10 anotaciones.
De esta manera, y aunque Ángel Sepúlveda sigue en la pelea por el título de goleo, la realidad es que luce complicado de que pueda coronarse. El cementero tendría que anotar al menos un gol en cada uno de los tres partidos que le quedan a Cruz Azul, a la par de que Paulinho ya no debería estremecer más las redes.
Los rivales que le quedan a Sepúlveda con Cruz Azul
La buena noticia para Ángel Sepúlveda es que de los tres rivales que le quedan a Cruz Azul en la Fase Regular del Apertura 2024, es que dos de ellos se encuentran en la parte baja de la Tabla de Posiciones: Atlas y Santos. Aunque también le queda el choque ante uno de los mejores del torneo: Tigres.
Los rivales que le quedan a Paulinho con Toluca
Por su parte, a los Diablos y a Paulinho le quedan como rivales León, Tigres y América. Equipos que, en los papeles, serían más difíciles de poder perforar sus redes, pues los felinos pelean por un lugar directo a la Liguilla y los otros dos por un puesto en Play In.