Martín Anselmi está obligado a mover sus piezas para el nuevo proyecto que arranca en el Clausura 2025 con Cruz Azul. Y es que, deberá contemplar tanto la baja de dos de sus mejores hombres y también a la incorporación de sus dos refuerzos.
Hay que recordar que Ignacio Rivero no podrá estar presente en el debut ante Atlas, debido a que fue expulsado en el último partido del torneo pasado. Además, Luis Romo se marchó a Chivas y dejará un gran vacío en la columna vertebral de La Máquina.
De esta manera, una de las grandes apuestas de Martín Anselmi podría apuntar a mandar a uno de sus refuerzos a su 11 inicial con Cruz Azul y al otro dejarlo en la banca como revulsivo de lujo. Esto, en caso de que mantuviera su línea de 5, en la que el Jesús Orozco podría figurar como líbero.
De esta manera, Kevin Mier se mantendría firme en el arco; mientras que la defensa estaría conformada por Rodolfo Rotondi, Gonzalo Piovi, Chiquete, Willer Ditta y Jorge Sánchez. Mientras que en la mediacancha podrían hacer dupla Carlos Rodríguez y Lorenzo Faravelli; Omar Campos se quedaría en la banca.
ver también
Martín Anselmi sorprendería con la posición de Chiquete Orozco en su 11: liberaría a otro jugador
Las dudas apuntan al ataque
De esta manera, las grandes dudas apuntan al ataque, pues podría aparecer Alexis Gutiérrez para intentar suplir a Luis Romo. Además, el estratega argentino podría mandar de inicio a dos puntas, con lo que Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández podrían ser los elegidos, sin embargo, su esquema es todo un misterio todavía.