En las últimas horas, la Liga MX se vio sacudida por un fichaje de talla internacional sobre el cierre del mercado de pases de verano para este Apertura 2025: Rayados de Monterrey incorpora a Anthony Martial, ex futbolista del Manchester United, Sevilla y Mónaco.
Por un lado, eso puede interpretarse como un leve revés para un Cruz Azul que durante mucho tiempo trabajó en el fichaje de Luka Jovic y finalmente no pudo concretarlo. A la vez, el equipo regiomontano se hará con una plantilla altamente competitiva, llegando a ser la más cara del futbol mexicano.

ver también
El nuevo recadito que Giorgos Giakoumakis le dejó a Cruz Azul desde el futbol griego
Para “peores noticias” para la gente vinculada a La Máquina, este traspaso hará sonreír al propio Jovic. Y es que el atacante francés que se sumará al equipo de Domènec Torrent llega procedente del AEK Atenas, equipo donde finalmente se incorporó el serbio luego de rechazar al club de La Noria.
El inesperado presente de Jovic hasta el momento en AEK Atenas
Desde su llegada al equipo de la capital griega, Jovic nunca había sido titular con el AEK y solo acumula 57 minutos de cuatro partidos posibles. Sin embargo, después de participar con Serbia en la fecha FIFA, se espera que pueda incrementar su protagonismo dentro del equipo. Y más luego de “la mano” que le tendió Rayados…

Martial llega del AEK de Luka Jovic a Monterrey. (Especial)
Al contexto individual de Jovic dentro del conjunto helénico se suma la baja de Martial, delantero cuyo contrato tiene vigencia hasta mediados de 2027. El francés, cuyo historial tiene varias lesiones (incluso este año), jugó su último partido con el mismo club en en julio por las clasificatorias a la Conference League.