logotipo del encabezado

Cruz Azul toma una decisión final sobre Efraín Juárez en la búsqueda de nuevo entrenador

El entrenador mexicano es uno de los tantos nombres que se ha relacionado con los cementeros en las últimas horas.

El entrenador mexicano es uno de los tantos nombres que se ha relacionado con los cementeros en las últimas horas.
© CapturaEl entrenador mexicano es uno de los tantos nombres que se ha relacionado con los cementeros en las últimas horas.

Cruz Azul continúa con su búsqueda de nuevo entrenador a pesar de que Vicente Sánchez está confirmado en el banquillo para las próximas dos jornadas. Los cementeros siguen en el rastreo de un estratega que se adapte a las condiciones que ofrece el club y que tenga una línea continuista con el proyecto que abandonó Martin Anselmi.

Efraín Juárez es uno de los tantos candidatos que ha sonado con más fuerza en las últimas horas. Cruz Azul ya tomó una decisión en relación al entrenador mexicano. Y es que de acuerdo a información del periodista León Lecanda, el ex Atlético Nacional ya está descartado y no sigue en carrera para ser el nuevo inquilino del banquillo de La Máquina.

Efraín Juárez no será el DT de La Máquina, al menos no ahora. Si bien hay intermediarios que acercaron a Efra a Cruz Azul y se le reconoce su labor en Atlético Nacional y antes, lo cierto es que no hay ningún contacto formal con la directiva. Vayan descartándolo.”, escribió el comunicador de ESPN en sus redes sociales.

Publicidad

Juárez era uno de los principales favoritos de la afición después de su gran labor con el Atlético Nacional, en donde consiguió un doblete hasta unos meses. Sin embargo, desde Cruz Azul tienen otra idea y decidieron pasar de los servicios de Juárez, de quien se dijo estaba por la labor de tomar el puesto como entrenador cementero.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te parece acertada la decisión de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quiénes quedan en la pelea por ser DT de Cruz Azul?

Descartado Juárez, aún son muchos los nombres que maneja la directiva. Renato Paiva, Guillermo Almada, Gabriel Milito, Jaime Lozano y Diego Alonso son varios de los nombres que siguen en carrera para hacerse con el puesto de entrenador de Cruz Azul. No obstante, aún no hay nada asegurado y en los próximos días habrían más novedades.

Publicidad
Porto presentó a Martin Anselmi y no pagó la cláusula: la drástica medida que tomó Cruz Azul

ver también

Vicente Sánchez podría quedarse por todo el Clausura 2025

A pesar de que la búsqueda de Cruz Azul no para, Vicente Sánchez también cuenta con muchas papeletas para continuar en en el banquillo de La Máquina por todo el Clausura 2025. Según informó el periodista Adrián Esparza Oteo, si Sánchez obtiene dos buenos resultados en la próxima doble jornada de la Liga MX, la directiva podría ofrecerle continuar por el resto del torneo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo