Juan Escobar no seguirá en Cruz Azul. A pesar de que tiene contrato hasta junio de 2025 y que los cementeros están en búsqueda de un defensor, el paraguayo no entra en planes de Martin Anselmi. Su rescisión de contrato tan solo es cuestión de tiempo.
El guaraní lo tiene asumido. Es más, su última decisión tiene una contundencia que no deja a lugar a dudas de que las relaciones entre club y jugador ya no dan para más. Escobar dejó de seguir a los cementeros en sus redes sociales.
De acuerdo a información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases del futbol mexicano, el finiquito de Escobar llegaría a unos $400 mil dólares. “A falta de seis meses se irá libre. La rescisión es cercana a los 400 mil dólares, ya que no entraba en los planes“, escribió en sus redes sociales.
Adrián Esparza Oteo, experto en el devenir diario de La Máquina, también aseguró en sus redes sociales que algunos clubes de la Liga MX ya estarían tras sus pasos. “Algunos equipos de la Liga MX y muy cerca de la Ciudad de México ya preguntaron por el paraguayo“, apuntó.
Juan Escobar en IG
Martin Anselmi no lo quiere en el vestidor de Cruz Azul
Martin Anselmi y Juan Escobar protagonizaron sus más y sus menos una vez que el técnico argentino se hizo cargo del equipo. Esta sería una de las razones por las cuales Anselmi no quiere al paraguayo entre sus filas. “Lo consideran una manzana podrida”, explicó el periodista Gerardo González.
ver también
Mercado 2025: La verdad sobre el supuesto interés de Cruz Azul en fichar a Mario Balotelli
“Lo consideran una manzana podrida y no quieren que se contagie todo el grupo”, dijo el comunicador en el diario Récord. La afición, en cambio, daría su brazo a torcer y recibiría con gusto al que fuera su defensor, pero la última palabra la tiene el entrenador.