Giorgos Giakoumakis se ha convertido en un problema para Cruz Azul. Desde el club ya le comunicaron al jugador que no cuentan con el para esta temporada y le buscan acomodo en otra institución desde hace semanas. Sin embargo, su salida está parada.
Ninguna oferta convence a los cementeros ni tampoco al futbolista griego. De ahí a que desde la dirección deportiva de La Máquina se esté meditando una contundente decisión que pondría fin al asunto: rescindir el contrato y liberar su cupo de extranjero.
“Una de las soluciones que propone Iván Alonso y su equipo para cerrar el fichaje de Luka Jovic es “dar de baja” a Giorgos. Buscarán negociar con el griego y que acepte su baja de registro a fin de liberar la plaza NFM.”, informó el periodista Fernando Esquivel en sus redes sociales.
Para terminar de zanjar el asunto, y siempre y según la misma fuente, esta semana ya se tendría alguna decisión tomada en relación al futuro del helénico. “Es un tema que se está analizando y se trabaja exhaustivamente, esta semana quedará definido el tema.”.

Información de Fernando Esquivel
Giakoumakis tendría una propuesta de Arabia
De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, desde Arabia Saudita habría una opción muy clara para el griego y en las próximas horas podrían iniciar las negociaciones entre los cementeros y los interesados.
No obstante, esta no sería la única opción que se avizora en el horizonte. Y es que el Charlotte FC, quienes tienen un derecho sobre una posible transferencia de Giakoumakis, vendieron a su delantero principal al Derby County, por lo que ahora saldrán al mercado en busca de un ariete.