logotipo del encabezado

Paso atrás por Joao Pedro: Cruz Azul no tendría acuerdos ni con San Luis ni con el jugador

Joao Pedro es el principal anhelo de Cruz Azul en este mercado de pases. Christian Ebere, en cambio, ya se encuentra en trámites para emitir su visa.

Joao Pedro es el principal anhelo de Cruz  Azul en este mercado de pases. Christian Ebere, en cambio, ya se encuentra en trámites para emitir su visa.
© Oscar Fuentes/Jam MediaJoao Pedro es el principal anhelo de Cruz Azul en este mercado de pases. Christian Ebere, en cambio, ya se encuentra en trámites para emitir su visa.

Baño de agua fría para la dirección deportiva de Cruz Azul. Cuando todo parecía a punto de terminar con final feliz, en las últimas horas hubo un paso atrás en la intención de fichar a Joao Pedro, el anhelo de los cementeros para reforzar la delantera.

Y es que de acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, a estas horas sigue sin haber acuerdo, ni con el Atlético San Luis ni tampoco con el goleador brasileño. Restan solo cinco días antes del cierre del mercado de transferencias.

“En estos momentos no hay acuerdo ni con San Luis ni con el jugador. – San Luis mantiene la postura de no bajar cifras y que se vaya solamente por cláusula. – Joao Pedro tiene exigencias altas en cuanto a salario y duración de contrato. – Cruz Azul puso números sobre la mesa con las dos partes tratando de bajar los montos.”, publicó el comunicador en sus redes.

La información de Oteo contradice la de otras fuentes, quienes aseguran que ya habría un acuerdo con Joao Pedro, pero no con el San Luis, quienes piden el pago íntegro de la cláusula de rescisión mientras que Cruz Azul busca la manera de idear un plan de pagos.

Deja tu opinión
Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

Christian Ebere ya en trámites de visa

Por otra parte, y en materia del otro fichaje que se espera para los próximos días, Christian Ebere ya estaría en trámites de visa de trabajo para arribar a Ciudad de México y ponerse a las órdenes de Nicolás Larcamón una vez que el equipo aterrice desde Canadá.

Guillermo Abascal, DT de Atlético de San Luis, sorprendió sobre el futuro de Joao Pedro y Cruz Azul

ver también

Ebere ya tramita su visa de trabajo y estará llegando a CDMX en los siguientes días.“, informó a través de sus redes sociales nuestro colaborador Gerardo González. El jugador nigeriano llegará procedente de Nacional, de Uruguay, en una negociación que dejará a Camilo Cándido en las filas del conjunto charrúa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Larcamón habría pedido el fichaje del Oso González
Mercado de pases 2026

Larcamón habría pedido el fichaje del Oso González

Revelan el futuro de Piovi a cinco días de cerrar el mercado
Mercado de pases 2026

Revelan el futuro de Piovi a cinco días de cerrar el mercado

A sangre fría: la definición de Giakoumakis para la victoria del PAOK
Noticias

A sangre fría: la definición de Giakoumakis para la victoria del PAOK

El obstáculo que debe superar Cruz Azul para cerrar a Joao Pedro
Mercado de pases 2026

El obstáculo que debe superar Cruz Azul para cerrar a Joao Pedro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo