logotipo del encabezado

¿Se va de Cruz Azul? Revelan el futuro de Gonzalo Piovi a cinco días del cierre del mercado

Gonzalo Piovi ha sido objeto de rumores que hablan de distintas ofertas de la MLS y desde el futbol de Brasil.

Gonzalo Piovi ha sido objeto de rumores que hablan de distintas ofertas de la MLS y desde el futbol de Brasil.
© GettyGonzalo Piovi ha sido objeto de rumores que hablan de distintas ofertas de la MLS y desde el futbol de Brasil.

Lorenzo Faravelli, Ignacio Rivero, Mateusz Bogusz, Ángel Sepúlveda y Jorge Sánchez son, hasta ahora, las bajas que ha tenido Cruz Azul en este mercado de pases. El último aún espera por confirmación oficial, pero su marcha al PAOK es un secreto a voces.

A ellos se puede sumar Gonzalo Piovi… o no. Y es que en las últimas horas surgió un rumor sobre una venta del defensor argentino con rumbo al Botafogo, misma que fue desmentida poco después a quien se le atribuyó la información.

Botafogo tiene negociaciones muy avanzadas para fichar a Gonzalo Piovi. Se negocian los detalles finales de una operación que será mediante una compra del 50% del pase por 3.4 millones de dólares.”, publicaron en redes sociales y citaron como fuente a César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases.

Sin embargo, el propio Merlo se vio obligado a desmentir la información y asegurar que el nunca dio detalles sobre una supuesta negociación por Piovi. Hasta ahora, y según fuentes allegadas a Cruz Azul, el defensor se quedará en La Máquina esta temporada.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Piden un defensor para Cruz Azul

Joao Pedro y Christian Ebere apuntan a ser los dos refuerzos de Cruz Azul en el cierre de la ventana de transferencias. Ambos se sumarían a Agustín Palavecino, el primer fichaje de la temporada y que ya debutó como celeste bajo las órdenes de Nicolás Larcamón.

Paso atrás por Joao Pedro: Cruz Azul no tendría acuerdos ni con San Luis ni con el jugador

ver también

Sin embargo, los fichajes saben a poco, más aún teniendo en cuenta el número y la trascendencia de las bajas. A eso se refirió el periodista Javier Alarcón, quien pidió de urgencia la llegada de otro defensor. : “Está padrísimo lo de Ebere, y principalmente lo de Joao Pedro para Cruz Azul, pero… ¿Va a defender la Divina Providencia? Falta el defensa central“, comentó en sus redes sociales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Inter Miami vuelve a aparecer: ¿saldría Gudiño de La Noria?
Mercado de pases 2026

Inter Miami vuelve a aparecer: ¿saldría Gudiño de La Noria?

Europa habla del interés de Cruz Azul por Julián Araujo: ¿Cuánto vale?
Noticias

Europa habla del interés de Cruz Azul por Julián Araujo: ¿Cuánto vale?

¿Cruz Azul buscará fichar a Julián Araujo? Esto sabemos
Mercado de pases 2026

¿Cruz Azul buscará fichar a Julián Araujo? Esto sabemos

Cruz Azul superó la incógnita y resolvió su arriesgada apuesta
Opinión

Cruz Azul superó la incógnita y resolvió su arriesgada apuesta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo