Desde muy temprano Cruz Azul viajó este lunes con destino a Canadá para alistar su partido contra el CF Montreal y así definir su boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y lo con el ánimo a tope y  con muy buenas noticias, pues algunos lesionados ya han sido dados de alta y estarán disponibles.

Los dirigidos por Juan Reynoso partieron de Toluca y lo hicieron con dos hombres que recuperó en los últimos días, el Shaggy Martínez y Christian Tabó, ambos ya recuperados y listos para entrar al quite en Montreal junto al resto de sus compañeros.

 

Cabe destacar que no hicieron el viaje Julio César "Cata" Domínguez y Rómulo Otero, aunque avanzan positivamente en su recuperación, pero aún así están descartados para los próximos partidos Celeste tanto en este de la Concachampions como en la Liga MX.

 

 

¿Cómo va Mayorga?

Por otro lado, Alejandro Mayorga sigue en recuperación y aunque lleva más trecho que el resto de los lesionados, Reynoso decidió guardarlo y podría ser en la Liga MX cuando vea actividad ante Pachuca.

La Máquina llega a Montreal con una ventaja mínima de 1-0, pero es el único equipo mexicano de los que participan en el actual torneo que lleva ventaja y con pie y medio en las Semifinales. Aunque nada está escrito, los cementeros tienen equipo de sobra para afrontar su compromiso de este miércoles a las 18:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!