Hermosillo en picada contra el presidente

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"A Billy Álvarez le gusta gente que pueda manipular": Carlos Hermosillo

El máximo goleador histórico del club afirmó a ESPN que quien llegue como técnico a La Máquina será un yes man del presidente.

Bolavip

Hermosillo en picada contra el presidente

Hermosillo en picada contra el presidente (Foto: Jam Media)

El portugués Pedro Caixinha ya no es más el entrenador de Cruz Azul, y si bien de manera oficial se dice que la salida se produjo "de mutuo acuerdo", ya se supo que el presidente Billy Álvarez lo regañó por el estilo de juego de su equipo, lo que no le gustó al estratega.

Considerando este hecho, el máximo goleador histórico de la institución, Carlos Hermosillo, se fue con todo en contra del máximo directivo del club y aseguró qué condiciones deberá tener el nuevo estratega de La Máquina.

"¿El problema será el técnico?, pasan y pasan técnicos y es lo mismo. Quiero pensar que Ricardo (Peláez) es el que toma las decisiones. Voy a dejar fuera a Ricardo, pero a Billy le gusta gente que pueda manipular. Son demasiadas voces las que opinan y toman decisiones en una institución tan importante como Cruz Azul", aseguró en entrevista con ESPN.

Además, responsabilizó a Álvarez y su hijo, Víctor Garcés, del mal momento institucional, señalando que "cuando las cosas no funcionan hay que tener dos dedos de frente y decir “me hago a un lado”, hay que tener una estructura que dé resultados. Ganes o pierdas tú cobras. A veces ves al equipo con frialdad, transmite una pasividad terrible. Es una pena porque tiene una gran afición y los aficionados cada vez se alejan más".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No