El arco de Cruz Azul estuvo en cuestionamientos en principio de este Clausura 2020. Jesús Corona pudo, con sus últimas actuaciones, despejar las dudas que había en torno a su titularidad. Sin embargo, no son pocos los que todavía piden una chance para Sebastián Jurado, uno de los refuerzos del equipo. En ese sentido se expresó el ex portero azul a ESPN, Alejandro Peláez y dio su punto de vista sobre el arco del equipo. 

El elemento de Cruz Azul Hidalgo reconoció que se siente identificado con Jurado porque a él también le tocó ser suplente de Chuy. Por eso, le recomendó no depesperarse. 

"Ya que si me desmotivaba, no iba a hacer las cosas bien, como tenía qué hacerlas. En mi caso, yo tenía esa hambre de querer jugar", recordó el arquero. "Que siga por la misma línea y que tarde o temprano le va a llegar la oportunidad y estoy seguro que la va a saber aprovechar", aseveró sobre el ex Veracruz. 

Corona, de 39 años, tiene una basta trayectoria en el futbol mexicano que, para Peláez, puede ser aprovechada por Jurado, de 22 años. "A Chuy le puedes aprender muchísimas cosas y yo creo que Seba lo está haciendo. Entiende muy bien y sabe que estar donde está, es un aprendizaje también para él", sentenció. 

Sobre su convivencia con el ex portero de la Selección mexicana, rememoró: "Seis años estuvimos solamente Chuy, Memo Allison y yo; estábamos, yo creo que, en tan buen nivel, que no trajeron a nadie más al equipo en aquel momento"

"Es un profesional en todos los sentidos. Entrena muy bien y yo, como tercer portero, tenía que estar igual o mejor que él. Ahorita ha pasado un mal momento, pero de ahí en fuera es muy raro que se equivoque", destacó sobre el actual dueño de la valla cementera. 

Por último, detalló la mayor virtud de posee Corona: "Es un tipo muy sereno, muy tranquilo, no demuestra tanta expresión. Eso es lo que lo ha mantenido tanto tiempo jugando, sabe controlar muy bien sus emociones".