El torneo que ha realizado Cruz Azul ilusiona de sobre manera a sus aficionados pues no solo ocupa el tercer lugar general del torneo de Liga MX, además está invicto en lo que va del semestre. OddsShark te cuenta cómo llega La Máquina.
Ahora el cuadro de Paco Jémez pondrá a prueba su condición cuando reciba a Monterrey el sábado en el Estadio Azul dentro de la actividad de la Jornada 7.
Los cementeros suman 10 puntos en lo que va del torneo con 8 goles a favor y 5 en contra. Los dirigidos por Antonio Mohamed son primer lugar con 16 unidades, 14 anotaciones y solo 3 recibidas.
Edgar Méndez de los cementeros suma 4 goles hasta el momento, pero por los regiomontanos Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori presumen la misma cantidad cada uno. También hay que agregar a Avilés Hurtado quien ya marcó en 3 ocasiones.
Rayados también cuenta con la mejor ofensiva y defensiva del torneo, sin embargo llega en desventaja pues no ha derrotado a Cruz Azul desde el Apertura 2014.
De acuerdo a las apuestas de futbol, Cruz Azul es ligero favorito para mantener su condición de invicto y llevarse tres puntos más en el torneo. Su victoria paga +125, mientras que la de Rayados da +187 y el empate, +210.
Los momios agregan que un over de 2.5 goles se cotiza en +110 y el under, -143. Si los locales anotan primero en el partido se da -125 y +125 si lo hacen los visitantes.
Oddsshark añade que un dominio en el marcador de Cruz Azul en el primer y segundo tiempo ofrece +300 y +400 si lo hace Monterrey. En caso de que haya empate al medio tiempo y victoria local en el complemento se da +450 y +550 si así se impone Monterrey.
PRONÓSTICO: Cruz Azul 2-2 Monterrey