Orbelín Pineda cada vez más está llamando la atención de la prensa en Grecia y es que su cuota goleadora es difícil dejarla pasar desapercibida y menos cuando acabas de llegar a un equipo y liga nueva, lo que solo despierta una serie de elogios para el futbolista mexicano.

Matías Almeyda es el entrenador de AEK Atenas y todo se vislumbra para que el originario de Guerrero salte al campo de juego como titular en el segundo partido de la temporada griega. En esta ocasión el equipo del argentino tendrá su presentación ante su afición, el lugar perfecto para que el As mexicano vuelva a brillar.

Pineda arrancó con el pie derecho su aventura en las tierras griegas, su segunda aventura en el futbol europeo, luego del traumante paso que vivió en LaLiga con el Celta de Vigo, donde el estratega Eduardo Coudet no le dio la oportunidad de mostrarse, misma situación que lo orillo a buscar un equipo que sí le permitiera sumar minutos y más de cara a un año mundialista.

Actualmente el Maguito suma un gol en la campaña regular, pero en la pretemporada marcó tres tantos, dos de ellos fueron un doblete que lo tiene con un nuevo apodo, el As Mexicano. Hoy Almeyda lo ha convocado para enfrentar al Volos y no se descarta que vuelva a repetir la dosis, de mandarlo de inicio.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

La cita es este sábado 27 de agosto a las 13:30 horas tiempo del centro de México en el estadio Georgios Kamaras, casa del AEK. Así que si quieres saber todos los detalles del encuentro siguenos a través de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!