Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América.

las más leídas

Noticias EX CRUZ AZUL

Aarón Galindo no entiende por qué a Cruz Azul le cuesta tanto ganarle al América

Luego de anunciar su retiro de la actividad profesional, Aarón Galindo confesó que creía que Cruz Azul levantaría el trofeo en el Torneo Apertura 2018.

Por: Joaquin Mosquera

Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América.

Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América. (Foto: Jam Media)

Aarón Galindo anunció este sábado su retiro del fútbol profesional tras más de 15 años de carrera, la cual tuvo su comienzo en Cruz Azul.

En entrevista con Notimex, el defensa formado en las fuerzas básicas de La Máquina confesó que le cuesta mucho trabajo entender por qué a Cruz Azul se le complica tanto ganarle al América.

"Puede ser que algo pase, no lo puedo asegurar, jugó muy bien en la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y con América (en la final) algo pasó, quizá algo mental, pero lo veo difícil y no se sabe", manifestó.

"No lo puedo responder, no sé qué pasa. Pensé que en el torneo anterior podían ser campeones por el trabajo que hicieron con Pedro Caixinha, un técnico que trabaja muy bien, trabajé en Santos con él", añadió.

Además, reconoció que esperaba ver al equipo campeón en el Apertura 2018, y espera que pueda lograrlo en este torneo.

"Tienen a Peláez, quien demostró su valía en América y pensé realmente que serán campeones, pero esperemos que este torneo se dé", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos