Adrián Aldrete habló en la rueda de prensa del martes de Cruz Azul y lo primero que hizo fue asegurar que en el plantel ya no aguantan más a los pseudoaficionados, provocando una ola de críticas en su contra.

Sin embargo, en un evento por los 14 años del título en el Mundial Sub 17, Aldrete volvió a hablar del tema y explicó que "nosotros tenemos totalmente identificada a la afición que siempre está con nosotros, al 100%. Cuando dije pseudoaficionados quise decir que cuando te va bien, ni siquiera aparecen, es gente que quiere que te vaya mal, es gente que está para reventarte, no la gente que te demanda algo".

"No es la gente que va al estadio y si perdimos sale enojada y hasta te abuchea, esa gente la tenemos perfectamente identificada… pero es tu afición que te demanda, a quienes les debemos respeto también, se les debe un resultado", añadió.

"Yo me refería a la otra gente, a la que no te da la cara, a la que está simplemente para insultarte, para estar en las malas. La gente que cuando las cosas van bien ni siquiera existen", terminó de explicar Aldrete, aliviando a todos los fanáticos de Cruz Azul.