logotipo del encabezado

Adrián Aldrete vuelve a disparar contra los pseudo-aficionados de Cruz Azul: "Solo están para insultar"

El jugador aseguró que no se refería precisamente a aficionados.

Aldrete vuelve a disparar contra los pseudo-aficionados de Cruz Azul
© Jam MediaAldrete vuelve a disparar contra los pseudo-aficionados de Cruz Azul

Adrián Aldrete habló en la rueda de prensa del martes de Cruz Azul y lo primero que hizo fue asegurar que en el plantel ya no aguantan más a los pseudoaficionados, provocando una ola de críticas en su contra.

Sin embargo, en un evento por los 14 años del título en el Mundial Sub 17, Aldretevolvió a hablar del tema y explicó que “nosotros tenemos totalmenteidentificada a la afición que siempre está con nosotros, al 100%. Cuando dije pseudoaficionados quise decir que cuando te va bien, ni siquiera aparecen, es gente que quiere que te vaya mal, es gente que está para reventarte, no la gente que te demanda algo”.

“No es la gente que va al estadio y si perdimos sale enojada y hasta te abuchea, esa gente la tenemos perfectamente identificada… pero es tu afición que te demanda, a quienes les debemos respeto también, se les debe un resultado”, añadió.

Publicidad

“Yo me refería a la otra gente, a la que no te da la cara, a la que está simplemente para insultarte, para estar en las malas. La gente que cuando las cosas van bien ni siquiera existen”, terminó de explicar Aldrete, aliviando a todos los fanáticos de Cruz Azul.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros
Noticias

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros

La dura reacción de la afición al debut de Larcamón en Cruz Azul
Noticias

La dura reacción de la afición al debut de Larcamón en Cruz Azul

Llamativa reacción de afición de Cruz Azul al regreso de Mier
Noticias

Llamativa reacción de afición de Cruz Azul al regreso de Mier

Afición pide por esta joya mexicana tras salida de Alexis Gutiérrez
Noticias

Afición pide por esta joya mexicana tras salida de Alexis Gutiérrez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo