logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

Aficionados de Cruz Azul escogen el gol de Jonathan Rodríguez a Tigres como el mejor de septiembre

El delantero uruguayo anotó uno de los goles en el campeonato que conquistó La Máquina en la Leagues Cup.

Aficionados eligen el mejor gol de septiembre de Cruz Azul.
© Getty ImagesAficionados eligen el mejor gol de septiembre de Cruz Azul.

Jonathan Rodríguezfue uno de los goleadores en el encuentro en queCruz Azulse enfrentó aTigresen laGran Finalde laLeagues Cup, la cual recibió un increíble recibimiento por parte de los aficionados.

El delantero uruguayo recibió una habilitación desde el centro del campo, se metió al área, dejó al portero rival en el camino y decretó la segunda anotación para La Máquina Cementera en aquel encuentro.

Publicidad

A través de las redes sociales del club, dieron a conocer este gol como el ganador de la votación por parte de los aficionados, quienes lo escogieron como el mejor tanto del mes de septiembre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tristes noticias para Jonathan Rodríguez
Noticias

Tristes noticias para Jonathan Rodríguez

¿Es Cruz Azul? Ponen a Cabecita Rodríguez en la órbita de la Liga MX
Noticias

¿Es Cruz Azul? Ponen a Cabecita Rodríguez en la órbita de la Liga MX

Efraín Juárez pidió el fichaje de un campeón de la Novena en Pumas
Mercado de pases 2025

Efraín Juárez pidió el fichaje de un campeón de la Novena en Pumas

El pésimo momento que está atravesando Cabecita Rodríguez en la MLS
Noticias

El pésimo momento que está atravesando Cabecita Rodríguez en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo