Cruz Azul comenzó el Guard1anes 2020 de la Liga MX con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas para ubicarse entre los líderes de la tabla, pero no se conforman y ya piensan en su próximo partido que será el viernes ante León. 

 

La gran noticia para los celestes es que para este partido ya podrá estar presente Jonathan Rodríguez quien se perdió el duelo frente a Puebla por estar cumpliendo una fecha de suspensión por la tarjeta roja vista ante Santos en el debut. 

Cabecita solo recibió una fecha de suspensión (Jam Media)

Cabecita solo recibió una fecha de suspensión (Jam Media)

El plantel continuará con los entrenamientos en las instalaciones de La Noria con el objetivo de recuperar la punta de la clasificación que perdieron tras igualar sin goles ante el Puebla en la fecha anterior. 

Todo esto en medio de la crisis instituicional que vive Cruz Azul por el caso de corrupción de Guillermo 'Billy' Álvarez y su renuncia a su cargo en la directiva cementera. 

 

 

El encuentro ante La Fiera se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, hogar momentáneo de los celestes a partir de las 19:00 del próximo viernes 8 de agosto con la transmisión en vivo de TUDN para México y Estados Unidos.